lunes, 25 de noviembre de 2024

INTRODUCIÓN


BIENVENIDOS 

Bienvenidos a Educando con Amor!

Este blog nace de nuestra pasión por la educación inicial y el deseo de compartir herramientas, ideas y reflexiones que nutran el desarrollo de los más pequeños. Creemos que educar es mucho más que enseñar; es construir desde el cariño, la empatía y el respeto.

En Educando con Amor encontrarás recursos prácticos, experiencias reales y mucho aprendizaje, siempre guiados por nuestro compromiso de formar corazones y mentes felices.

¡Acompáñanos en este viaje donde juntos hacemos la diferencia desde los primeros años!







PRESENTACIÓN

Mi nombre es Andreita Rojas Gamboa me gusta estar siempre interesada en la innovación, encontré en la en la carrera de educación inicial mi verdadera vocación. Me encanta buscar maneras creativas de combinar el aprendizaje y el juego, especialmente a través de la música y la expresión corporal. Para mi, lo  más gratificante de la carrera es ver cómo los niños desarrollan su autoestima y confianza en sí mismos.

Mi nombre es Brenda Ulloa Campoverde me considero una persona empática y carismática me sentí atraída por la carrera de educación inicial porque amo ver la alegría y la espontaneidad de los niños. Mi parte favorita de la carrera es aprender cómo cada pequeño es único y cómo adaptar las estrategias para que todos se sientan incluidos.


Soy Luz Navarro Prieto, una apasionada estudiante de educación inicial que busca compartir sus experiencias, reflexiones y aprendizajes en este emocionante viaje, hacia convertirme en profesora de educación inicial. ¡Ãšnete a mí en este viaje de aprendizaje y descubrimiento!"


Mi nombre es Maria Luz Paz Garcia elegí la carrera de educación inicial porque creo que los primeros años son la base de todo desarrollo. También trabajar con los niños más pequeños, es una nueva oportunidad de aprender algo de ellos. Mi parte favorita de la carrera es explorar estrategias para fomentar el respeto y la empatía desde edades tempranas.




Mi nombres es Marjori Algarate Roldán me considero una persona amable, amigable, respetuosa y decidí elegir está hermosa carrera de "Educación Inicial" por qué me apasiona trabajar con niños, buscar estrategias para su mayor aprendizaje, motivarlos, fomentar la confianza en ellos mismos . Está etapa es muy importante en el desarrollo de los niños, por ello quiero formar parte de su crecimiento, proporcionando un ambiente cálido en dónde se sienta respetado, amado y seguro.Mi objetivo es ser acompañante de los niños en cada descubrimiento de aprendizaje mediante el juego.


Mi nombre es Karina Flores Castro soy una chica Carismática y amable ,con un corazón dispuesto ayudar a los demás .Dispuesta siempre escuchar y ofrecer una mano ah quien lo necesite .Decidí estudiar Educación Inicial porque siempre me ha apasionado trabajar con los más pequeños. Me encanta su energía, curiosidad y la forma tan especial en que descubren el mundo. Siento que tengo la capacidad de conectar con ellos, transmitirles confianza y guiarlos en una etapa tan importante para su desarrollo. Creo firmemente que la educación en los primeros años de vida es la base para construir no solo el aprendizaje académico, sino también valores y habilidades que los acompañarán toda la vida. Ser parte de ese proceso me llena de satisfacción, porque sé que puedo marcar una diferencia positiva en su formación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCLUSIÓN

                                                                                                                            CONCLUSIÓN   Cad...